Contáctanos

Preguntas frecuentes

EventApp es una página web que facilita la organización de eventos en tu ciudad. La página provee un espacio para publicar/buscar todo lo necesario para realizar cualquier tipo de eventos: bautismos, cumpleaños, comuniones, casamientos, encuentros de amigos, etc.

Es importante destacar que la página sólo brinda un espacio para conectar personas que ofrecen lugares o servicios con aquellas que lo necesitan. La página no posee salones o servicios propios.

Recordá que los salones o servicios publicados aquí no nos pertenecen. El costo dependerá del valor arreglado con el anunciante.

La utilización de nuestra página para contactar con los anunciantes es completamente gratuita.

Si estás buscando publicar tu espacio o servicio nuestro sitio te cobrará $3 por cada nuevo cliente que te contacte.

¿Como funciona? Cuando una persona solicite tus detalles para contactarte, en ese momento el sitio te descontará $3 de tu balance.

Es importante destacar que el sitio no te cobrará si nadie pide tus detalles de contacto. Y además, no te cobrará si la misma persona pide tus detalles de contacto más de 1 vez en el mismo mes porque suponemos que está organizando el mismo evento.

Nuestro modelo de cobro es lo que más nos diferencia de la competencia. Generalmente, las publicidades se cobran funcionen o no funcionen pero, nosotros sólo te cobramos si la publicidad funciona.